Medcare > Cambios y Devoluciones

                                                                         Cambios & Devoluciones

Para Medcare es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones.

Cambios dentro de 10 días hábiles

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción. Si la compra fue realizada Online los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestra tienda. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con todos los accesorios y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. 

Garantía Legal

Si el producto no cumple con las características técnicas ofrecidas, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra. Deberás presentar tu boleta, factura o ticket de cambio.

Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta será informada en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura o ticket de cambio.

Condiciones Generales

· El producto debe estar sin uso, sin daños, con todos los accesorios y embalaje original. Debes presentar la boleta, factura o ticket de cambio.

· Las devoluciones bancarias tienen un tiempo promedio de 7 días hábiles y la reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico

· No aplican cambios para productos de uso personal tales como: Productos para el cuidado de pies y ropa interior por motivos de higiene. 

· Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

Top